martes, 20 de enero de 2009

Un reloj mágico...




Porque rayos no se puede manejar el tiempo a mi antojo?
Si decimos que es MI tiempo, porque no puedo atrasarlo o adelantarlo segun me plazca?

Mi tiempo deberia afectarme solo a mi y con quienes yo quiera compartirlo,sin perjuicio de los demas....
porque no posee cada uno un reloj magico en el que pueda parar el tiempo?
y moverse entre la gente.....
y disfrutar de la serenidad de estar en el tiempo sin que este corrompa lo que haces.

Hacer eternos los momentos que solo tu conoces
y que lamentaste que acabaran.Retroceder hasta aquel encuentro improvisto
que trajo a tu memoria hermosos recuerdos....
Mirar desde lejos aquel niño jugando con su abuelo....
volver a ver a personas que ya no recordabas... repasar sus ojos, sus miradas...las caricias de sus manos, ya con el tiempo gastadas.


Tantas cosas que hacer con ese tiempo que se nos escurre entre las manos
como gotas de lluvia...en que cada segundo puede ser el comienzo o el fin de algo hermoso o triste.

Y es que hay recuerdos que ocupan mucho de ese tiempo....horas y horas, hasta dias y hasta años....pero que en nuestra frágil memoria solo concurren como vastos segundos de una inusitada alegria y un leve cosquilleo en el estómago.

Y hay recuerdos que solo gastaron segundos, minutos de nuestro tiempo
gestos, miradas, besos, caricias, o solo imagenes que al recordarlas permanecen quietas en mi mente dandome el gusto de traerlas frente a mi
cada vez que quiera y detenerme a contemplarlas como si hubiesen durado años,como si nunca fuesen a acabar...

Son estos los recuerdos que activan mi propio reloj magico...
ese que no conocemos hasta que nos damos cuenta de cuanto podemos prolongar esos recuerdos. De cuanto podemos detener esas sensaciones y hacerlas presente de un pasado latente
que ya creiamos en harapos.

Quizas no me sirva para llegar a tiempo donde quiera,
pero me sirve para rememorar todo aquello que crei perdido por el pasar de ese tiempo y hacerlo presente en este devenir desatento lleno de segundos que quiero atesorar en mi memoria por siempre.

2 comentarios:

Sink dijo...

linda quimera, y hermoso sueño, pero cuando sales a la calle ya no eres solo tu...
gracias por la visita :)

Lilya Nuratis dijo...

me parecio hermosa la manera de intentar atrapar el tiempo con tus letras...

hermosa la imagen...

seguire espiandola...

Besos
lilya