viernes, 9 de enero de 2009

Escritos Esporádicos....


¿Sabias que cuando miras las cosas durante mucho tiempo y reiteradas veces terminan por parecerte cada vez mas extrañas?Cada segundo que pasa parece quitarles lo conocido y agregarle detalles extraordinarios a lo que creías común.Los vidrios de las puertas se vuelven más trasparentes y ya no hay barreras para lo que miras allá afuera. La tienda de recuerdos se vuelve algo interesante de conocer desde afuera. Las letras del afiche tienen un color que me recuerda al vino cuyo olor fascina a mi madre. La gente que se pasea con materiales me recuerda que aún no han terminado de construir el restaurante frente a mis narices. Los tacos de una mujer con zapatos bajos me recuerdan el destino que me espera frente a una oficina y del que él seguro no puede desprenderse ahora para venir a mi encuentro.Pero no importa, ésta espera se ha vuelto uno de esos momentos mágicos en que las palabras vienen a mi como la noche que se aproxima y en el que no debo dejarlas en el aire, perderse entre los recovecos de los espacios perdidos de mi frágil memoria.Y es ahora que recuerdo que no me gusta esperar, esperar en este sillón sin saber si llegara y o siquiera vendrá. Estos son los momentos en que recuerdo porque me gusta llegar atrasada…

No hay comentarios: