miércoles, 3 de junio de 2009

Vulnerabilidad de Otoño....



"Camino y siento que nadie mas va a mi alrededor.

Cientos de personas se mueven en sus trayectos y caminan sin vacilar por calles, pasajes, veredas y puentes, pero muy pocos se dan realmente por enterados de lo que pasa a su alrededor.

Un perro me mira y mueve su cola...el tambien nota que el arbol de enfrente ha dejado caer una hoja mas...

Cierro mis ojos ante un semaforo que detiene mi caminar y el de tantos otros,
que ensimismados no notan que el viento que corre por la calle lleva un olor a flores que extrañamente se siente en otoño.

Aspiro profundo, y al abrirlos prosigo mi marcha hacia un pequeño oasis dentro de este gran trozo de tierra gris.

Por mi mente pasan muchas cosas... detalles de abrazos y sonrisas, caricias y palabras....
Todo me hace inmensamente feliz.

Miro hacia el cielo y veo algunas nubes regordetas que se han juntado para moverse juntas hacia un lugar donde ya no puedo verlas..

Pero no me preocupa...
en su lugar ha salido a pasear un sol timido y refrescante que me gusta mirar y me hace sonrojar en este tierno dia de Junio...

Al fin llego a mi destino y me siento a mirar todo lo que pasa alrededor.
Unos cuantos conversan, algunos cruzan con preocupacion sin notar las maravillas que suceden a su lado, sin tomar atencion al hermoso espectaculo que se desarrolla sin siquiera preguntarnos.


Y es que el ir mirando y descubriendo los pequeños detalles de vivir....

Nos hace vulnerables a los mas sencillos estimulos.

El aleteo de una mariposa...
La caida de una hoja...
El sol calentando tu rostro...

Todo nos avisa que algo sucede...
Es la fiesta de la vida que te invita a celebrar con ella, como invitado estelar de una fiesta a la que pocos se dan por invitados..." =)




No hay comentarios: